martes, 29 de noviembre de 2011

Sabado 26 y Domingo 27 Nov | FAC 2011

Así se vivió este fin de semana lleno de actividad. El sábado en el monumento Lázaro Cárdenas y el dominguito en la Plaza Centenario donde dimos por terminadas formalmente las actividades del FAC 2011. Agradecemos el apoyo de artistas, colaboradores, público, calles, plazas, paredes y banquetas que hicieron de noviembre un mes lleno de arte en la calle!! 



Fotos por Ofelia Salazar 

sábado, 26 de noviembre de 2011

Programa DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

Les dejamos los artistas confirmados hasta hoy para el cierre del FAC 2011 el día de mañana en la plaza centenario.
Hoy los esperamos en punto de las 6 PM en el monumento Lazara Cárdenas y mañana asistan con sus niños a disfrutar del rico domingo y del buen clima a la plaza centenario, evento de 2 a 5 PM.


Saludos !!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Programa Sábado 26 de Noviembre (Monumento Lázaro Cárdenas )


Les dejamos el programa del sábado 26 de Noviembre !! Los esperamos en punto de las 6 de la tarde en el monumento Lázaro Cárdenas!

Y el próximo domingo 27 los esperamos en la plaza centenario para el cierre del festival, evento de 2:00 a 5:00 PM!! (Programa próximamente)

                                  

martes, 15 de noviembre de 2011

Programa SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

Después de un lluvioso fin de semana comenzamos una nueva semana de este mes lleno de arte en la calle!! Les dejamos el programa con los artistas confirmados para el evento de este Sábado 19 de Noviembre en el monumento Benito Juárez, estaremos actualizando el programa a lo largo de la semana y los mantendremos informados por las diferentes redes sociales. 

Una disculpa a los artistas y público en general por cancelar las actividades del sábado pasado debido al mal tiempo, re agendaremos los actos contemplados para ese día en una nueva fecha la cual les informaremos lo más pronto posible. 

Saludos ! 

"Programa actualizado Viernes 18 Noviembre"



jueves, 10 de noviembre de 2011

NO MÁS OBSTÁCULOS

Apoyemos el desarrollo de proyectos de diseño para personas con capacidades diferentes asistiendo al evento NO MÁS OBSTÁCULOS organizado por los estudiantes de la Lic. en Diseño Industrial UABC, este viernes 11 de Noviembre a las 8 pm en el estacionamiento S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C  (Av. de la Patria 928, Centro Cívico, junto a las oficinas de La Crónica. )

Reseña La Crónica 1er Evento FAC

Reseña del 1er Sábado 5 de Noviembre del Festival, agradecimos a Olivia Salcedo y el equipo de la Cónica por su apoyo! 

Saludos ! 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PROGRAMA Sábado 12 Noviembre | Plaza Centenario

Les dejamos el programa del segundo día de actividades del festival, la cita es este  sábado  12 de Noviembre en punto de las 6:00 pm en la Plaza Centenario (Plaza de la Bandera), un evento lleno de actividades para niños y en honor al maestro Ramón Tamayo. 


martes, 8 de noviembre de 2011

Sábado 5 Nov | FAC 2O11

Así se vivió el primer día de actividades del Festival de Arte en la Calle 2011, una intensa jornada de trabajo pero al final muy enriquecedora. Contamos con una gran asistencia por jóvenes, padres de familia y gente que pasaba curiosa por el centro de la ciudad. Muchas gracias a los artistas, colaboradores y público por hacer de este primer día del FAC un evento memorable.

Y no olviden que los esperamos el próximo sábado 12 de Noviembre en la Plaza Centenario (Donde está la banderota) en punto de las 6 pm para el segundo día de actividades del FAC, lleven a sus niños ya que este día estará  lleno de actividades para ellos.



Fotografías por Nestor Diaz 
Más fotos del evento www.facebook.com/facmexicali

viernes, 4 de noviembre de 2011

Necesitamos su ayuda

Hacemos una atenta petición a artistas y público en general para que nos apoyen con donaciones o prestamos de lámparas, extensiones y regletas para que esta y las siguientes ediciones del FAC sean todo un éxito, así que como dijeron los beatles "con un poco de ayuda de mis amigos", nosotros necesitamos su ayuda. 

Favor de llevarlos a alguno de los días del evento, sus prestamos van a estar inventariados y seguros.





miércoles, 2 de noviembre de 2011

Intervención 2 de Noviembre

Queridos lectores, el FAC cada vez está mas cerca, y con motivo de su promoción el día Miércoles 2 de Noviembre se va realizar una intervención por artistas que participarán en alguno de los eventos del Festival.
La cita es en el puente peatonal frente a vicerrectoría en el campus central de la UABC en punto de las 7:00 PM, los invitamos a que vengan a pasarse un buen rato y celebrar el arte en la calle con el excelente clima que nos trajo Noviembre. 

Feliz día de muertos y recuerden que la muerte es democrática, ya que a fin de cuentas, güera, morena, rica o pobre, toda la gente acaba siendo calavera!!.  JGP